Empresa de Servicios informáticos

HDS SOLUCIONES E.I.R.L es una empresa de Servicio técnico (mantenimiento, reparación) y ensamblaje de computadoras, laptops, pc, tabletas, celulares, All in One. y Conectividad que ofrece toda una gama de servicios y productos que van desde el cambio de Sistemas Operativos y recuperación de información   hasta la reparación de placas madres.

El continuo esfuerzo de HDS SOLUCIONES E.I.R. a hecho que contemos con uno de los talleres electrónicos más completos del rubro, y siempre está enfocado en la atención y servicio al cliente dentro de un concepto práctico y funcional, este concepto ha hecho que nuestro tiempo de respuesta en dar soluciones a los dientes casos se reduzca y podamos ofrecer soluciones de alta calidad en tiempos cortos.

mantenimeinto-laptops-all-in-one
partes-laptop

Empresa distribuidora de partes y piezas informáticas.

HDS SOLUCIONES E.I.R.L es una empresa importadora y comercializadora de partes y piezas de laptop, tabletas y All in One  y pc a nivel nacional, comercializamos cargadores baterías, pantallas, teclados, memoria RAM, discos duros, placas madres, de  todas las marcas y modelos como   HP, Toshiba, Dell, Acer, Asus, Lenovo, IBM, etc.

Contamos con más 10 años de experiencia en el mercado, ello nos permite brindarle un buen servicio, donde la garantía es lo primordial para nosotros, siendo este un punto importante que nos diferencia de las demás empresas competidoras.

Somos una empresa ágil y dinámica, por ello brindamos soluciones de una manera rápida y eficiente, siempre buscando la mejora de nosotros para brindarle un mejor servicio. Por ser importadores directo, esto nos permite brindarles los mejores precios del mercado, con honestidad seguridad y garantía además de la calidad que nos caracteriza.

Distribuimos a nivel nacional en tiempo record, con eficiencia y seguridad. Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor garantía.

Empresa que capacita técnicos informáticos.

En HDS SOLUCIONES E.I.R.L Nuestro objetivo es brindarle el mejor producto y servicio, por ello buscamos nuestra mejora continua y capacitación de nuestro personal. Esta visión nos ha llevado a capacitar permanentemente a técnicos de la SENATI y USIL, en los diferentes niveles de formación de forma periódicamente. Logrando así altos estándares de eficiencia y competitividad.

tecnicos-capacitados